Taller

Axel Arañó


Fragonard 70 S.C., es un despacho dedicado a la realización de  proyectos arquitectónicos, editoriales e investigación arquitectónica, fundado y dirigido por el Arq. Axel Arañó en 2004 como sucesión de dwg fundado en 1996.

Reunimos  una experiencia acumulada de más de quince años en el análisis y desarrollo de una amplia gama de proyectos en el ámbito de instituciones públicas así como privadas. Constituimos una empresa que reune entre sus miembros la propuesta y realización de soluciones innovadoras y reconocidas, a través de una variedad de géneros que van del  habitacional y comercial hasta el industrial o  de servicios públicos.

Consideramos un objetivo vital de nuestro ejercicio, tanto el proceso constructivo de un espacio como la habitabilidad del mismo. No ofrecemos un estilo específico o personal, consideramos cada proyecto como una entidad en sí misma, interconectada a un medio, donde la apariencia final no sea, sino el resultado del análisis y evaluación de las variables involucradas. Definimos nuestra tarea como el estudio de esas variables y la búsqueda de la solución más eficaz a la integración de las mismas.

Miembros del despacho

Nuestro despacho se compone de entre 6 a 8 personas que pueden fluctuar según la cantidad de trabajo, distribuidas de la siguiente manera:
Dirección general y de proyectos: un arquitecto
Taller: un ingeniero como desarrollador de proyectos, con tres o cuatro dibujantes y/o maquetista, generalmente arquitectos egresados y con algunos estudiantes.
Supervisión de obras: un arquitecto
Secretaria

Realización de un proyecto

Abordamos todos los aspectos, desde los estudios de factibilidad legal y financiera, hasta la selección de las de las ingenierías involucradas y dirección arquitectónica de las obras. Desarrollamos internamente el proyecto ejecutivo, así como la coordinación del mismo.

Contacto

Teléfono:  (5255) 56 15 38 34
Correo:     axelarano@gmail.com
Twitter:      @axelarano